miércoles, 14 de septiembre de 2011

Volvemos a abrir el registro de nuevas cuentas de hosting gratuito

Tras unos días de observación volvemos a permitir nuevas cuentas gratuitas.

Posiblemente, en poco tiempo, cambiemos el formulario de registro para evitar la actividad de los robots que rellenan formularios.

8 comentarios:

  1. recien hice una cuenta con ustedes pero con filezilla no puedo entrar por que me pide el catchpa, como puedo solucinar esto?

    ResponderEliminar
  2. Filezilla es un programa de FTP. Lo normal es que te pida usuario y password. Supongo que habrás recibido esos datos por email.

    ResponderEliminar
  3. Me pueden sacar la supencion de mi cuenta adm_8710416 que quiero hacer un backup de mi base de datos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. tambien quiero saber si puedo pagar el host en algun rapipago o pago fasil

    ResponderEliminar
  5. Woldo14: lamentablemente estamos ante un problema de "violación de las políticas de contenido". En estos casos no podemos reactivar las cuentas. Esos asuntos nos generan más de un problema judicial. Advertimos que si no estais seguros de que el contenido de vuestra web sea legal en EE.UU. deberíais hacer backups con frecuencia. No nos queda más remedio que suspender cuentas con contenidos inapropiados para evitar que puedan secuestrarnos judicialmente un servidor y resulten perjudicados otros sitios alojados en ese servidor.

    ResponderEliminar
  6. Lo que te pediría es el ultimo backup de mi base de datos, es muy importante para mi, por que mi sirio web tiene muchos usuarios que le dedican tiempo, y me reclaman por sus datos y actividades realizadas en mi sitio. te dejo mi correo woldo14@gmail.com, o tambien quisiera pedir que me levanten la suspencion por tan solo un dia, para que pueda mudar mi sitio, es muy importante para mi y para mis usuarios. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. woldo14, te hemos enviado backup de tu sitio y bases de datos a tu email.

    ResponderEliminar